15-01-2018

El 1ro de diciembre se hizo el lanzamiento oficial de las redes sociales de Dunlop para Latinoamérica. Con una cuenta en Facebook e Instagram, el equipo de marketing le dio la bienvenida a una nueva era en SRLA, la digitalización de las comunicaciones. Desde su lanzamiento, han logrado sumar a más de 21 mil personas en toda la región y las interacciones han tenido un impacto positivo en la marca.

“La estrategia acá es posicionar a Dunlop como un referente en comunicaciones en Latinoamérica, ser un repositorio de imágenes para nuestros clientes y, además, derivarles a todas aquellas personas que quieran comprar neumático”, afirmó Laura Solórzano Silva, Brand Manager de SRLA. Desde el primer día han estado en contacto con todos los clientes y han desarrollado mecanismos claros para la atención oportunidad y real de los usuarios que hacen consultas en redes sociales.

Todo este trabajo se ha realizado de la mano de la agencia Simple, en Chile. “Nosotros creemos en Dunlop, cuando nos informaron de este proyecto decidimos que apostaríamos el todo por el todo. Desde la creación del comercial, pasando por las redes sociales y todos los proyectos que puedan venir en adelante”, comentó Francisco Cardemil, Director de Cuentas en Simple.

La meta este proyecto es que comience a generar aportes significativos para la compañía, también que siga sumando cada día más seguidores e interacciones.

Puede seguir a Dunlop Latam en Facebook e Instagram.


    COMPARTE